Admite Delfina la asignación de un bono al dejar alcaldía de Texcoco de 400 mil pesos
Nacional / Nacional
Publicado: 06 de abril, 2017 | 12:41 PM

Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, admitió y defendió el hecho de haberse asignado un bono –estimado en 400 Mil pesos- como finiquito al dejar la alcaldía de Texcoco, en diciembre del 2015.
Luego de que esta mañana le fue cuestionada la liquidación que se autorizó como otrora presidenta municipal, Gómez Álvarez consideró que su bono de retiro fue justo al sostener que ella implementó acciones de austeridad en el ayuntamiento de Texcoco.
“No se hizo nada contra la ley, se hicieron acciones como reducir el salario, no hubo gastos de representación en muchas acciones; por ese lado yo creo que fue algo como lo marca la ley, creo que fue justo, incluso está dentro de mi declaración y estamos a la orden para aclararlo”, argumentó.
Delfina Gómez participó este miércoles en un encuentro con estudiantes del Tecnológico de Monterrey, campus Toluca, donde criticó los nulos resultados del gobierno priista del Estado de México.
La abanderada de izquierda dijo que el PRI lo único que ha hecho grande es convertir al territorio mexiquense en el más inseguro y corrupto del país.
